B I E N V E N I D O S   A   N U E S T R A   W E B


 
 

La Asociación Recreativa y Cultural Virgen de Encinillas es una asociación sin ánimo de lucro, que se rige por sus propios Estatutos, atendiendo siempre a lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Nuestra Asociación, de la que actualmente es presidente Don Luis Cantera, está formada por 145 socios y fue fundada en el año 1998. Sus fines y objetivos son la realización de actividades culturales, de ocio y de tiempo libre en el ámbito de la localidad de Cillaperlata.  Colaboramos en la organización de diversas actividades, tanto en las fiestas del pueblo como en la Romería que se celebra en la Ermita de la Virgen de Encinillas, de la cual toma el nombre nuestra Asociación.
Disponemos de un local que sirve como punto de reunión tanto para socios como para cualquier vecino del pueblo que quiera acercarse y tener un rato de charla, echar una partida de cartas o simplemente leer el periodico.
Nuestra Asociación está abierta a cualquier persona que quiera unirse a nosotros y esté interesada en contribuir al desarrollo de los fines de la Asociación. Para ello no es necesario ser vecino de Cillaperlata.
La experiencia en estos años de vida ha sido muy positiva tanto para el pueblo como para vecinos y socios, y muy especialmente para estos últimos que poco a poco ven como su trabajo y esfuerzo desinteresado esta dando sus frutos haciendo que se sientan orgullosos de la Asociación.

 



Ultima Actualizacion: 17 / 07/ 2016

                                                     ¿Que hemos actualizado?:
 
 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer a la siguientes direcciones: